Emergencia Dental

Atención dental de emergencia el mismo día en Greenville, SC 

¡Llame hoy mismo! 864-244-3211
Las urgencias dentales pueden ser extremadamente dolorosas incluso impedirle realizar sus actividades diarias.  Algunas emergencias dentales pueden incluso tener efectos negativos duraderos en su salud oral. Estas son algunas de las emergencias dentales en las que nuestro dentista de urgencias puede ayudarle:

  • Dientes astillados o rotos
  • Dolor de muelas del juicio
  • Encías inflamadas o infectadas
  • Dolores de muelas
  • Empastes o coronas sueltas
  • Dentaduras postizas rotas

Qué hacer en caso de emergencia dental

Todos sabemos que los accidentes ocurren, por lo que saber qué hacer cuando se produce uno puede permitirle salvar un diente y evitar daños mayores.

Para todas las emergencias dentales, es importante visitar Nickles Dental Oral Surgery and Family Dentistry tan pronto como sea posible. Reservamos tiempo en nuestros horarios diarios para los pacientes de emergencia, así que asegúrese de llamarnos y proporcionar todos los detalles que pueda sobre su condición. Si el accidente ocurre cuando no estamos abiertos, visite su sala de emergencias local de inmediato.

A continuación se presentan las emergencias dentales más comunes y lo que hay que hacer para ayudarle a superarlas. 

Dolores de muelas

Cuando experimentes un dolor de muelas, lo primero que debes hacer es utilizar agua caliente para enjuagarte la boca. Si experimenta hinchazón, presione una compresa fría contra la parte exterior de la mejilla o la boca para reducir la inflamación. para reducir el dolor puede tomar un analgésico antiinflamatorio como el ibuprofeno. Nuestro dentista podrá recetarle un medicamento más fuerte una vez en nuestra consulta. Los dolores de muelas tienen la tendencia a volverse extremadamente dolorosos, así que no espere demasiado para programar una cita.

Diente agrietado o roto

Al igual que en el caso de un dolor de muelas, utiliza agua caliente para lavarte la boca y limpiar la zona. De nuevo, también puedes usar una compresa fría contra tu cara para bajar la hinchazón. Acude a nuestro dentista tan pronto como puedas porque un diente roto 

o agrietado puede convertirse rápidamente en un problema de salud bucal mayor.

Un diente agrietado puede convertirse rápidamente en uno roto. Por lo tanto, si notas que sobresale un bulto de pulpa dental o si hay una línea rota que atraviesa tu diente, programa una cita dental de emergencia de inmediato.

Acuérdate de guardar los trozos de tu diente roto que se hayan caído. Puede aplicar una gasa en cualquier área que esté sangrando hasta que se detenga. No esperes a acudir a nuestro dentista situado en Greenville, SC  Nuestro personal dental también puede asesorarte con más detalle por teléfono.

Diente permanente caído

Si ha sufrido una lesión que ha provocado la pérdida de uno o varios dientes permanentes, necesitará un tratamiento inmediato. De nuevo, si es posible encontrar el diente y salvarlo.

Enjuague suavemente el diente golpeado con agua y no lo frote. Intente volver a colocar el diente en el alvéolo, sujetando suavemente la corona para evitar tocar las raíces. Si no es posible, mantenga el diente junto a la abertura del alvéolo entre la mejilla.

Si no puedes volver a colocar el diente en su hueco o si existe el peligro de tragarlo, colócalo en una taza de leche fresca. A continuación, llame al dentista de inmediato. Si cree que puede tener la mandíbula rota, acuda inmediatamente a urgencias.

Absceso

Un absceso es una infección peligrosa que se produce alrededor de la raíz del diente y entre las encías y los dientes. Esta infección puede agravarse rápidamente y dañar el tejido circundante y los dientes. Una infección por absceso también puede extenderse potencialmente a otras zonas del cuerpo si no se trata de forma inmediata y adecuada.

Dado que un absceso tiene el potencial de causar graves problemas de salud general y bucal, programe una cita con nosotros de inmediato si nota alguna hinchazón dolorosa en las encías. Mientras tanto, antes de ver a nuestro dentista, puede enjuagarse la boca con una solución suave de agua salada. Esto puede ayudar a sacar el pus de las encías a la superficie y al mismo tiempo aliviar el dolor.

Relleno perdido

Si ha perdido un empaste, puede colocar un trozo de goma de mascar sin azúcar temporalmente en la cavidad o utilizar cemento dental de venta libre para evitar que entren alimentos. Llame al 864-244-3211 para concertar una cita con nuestro dentista lo antes posible. Si no se trata, podría empezar a experimentar dolor de dientes y también podría infectarse.

Corona perdida

Si se le cae una corona de un tratamiento dental anterior, querrá volver a programar una cita con Nickles Dental Oral Surgery and Family Dentistry de inmediato. Si es posible, traiga su corona a su cita dental. Si siente dolor y no es posible acudir a nuestro dentista de inmediato, puede aplicar un poco de aceite de clavo en un hisopo de algodón en la zona expuesta.

El aceite de clavo puede encontrarse en la sección de especias de tu supermercado o en una farmacia. También puedes utilizar un poco de adhesivo para dentaduras o cemento dental de venta libre para volver a colocar la corona sobre el diente y mantenerla en su sitio temporalmente mientras esperas a tu cita con el dentista. No intentes utilizar superpegamento.

¿Tiene una emergencia dental? Estamos aquí para ayudarte.

En Nickles Dental Oral Surgery and Family Dentistry, sabemos que los accidentes ocurren, y cuando lo hacen, usted va a necesitar atención dental de emergencia rápidamente. Es por eso que estamos disponibles para el mismo día y citas al día siguiente. Acomodar a usted con la ayuda dental de emergencia que usted necesita. Si usted está sufriendo de un dolor de muelas, astillado o agrietado diente, un diente golpeado, o una corona dental que falta, estamos aquí para ayudar. 

Pregunte por la atención dental de urgencia

Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga sobre su propia emergencia dental. Tenemos un personal amable en espera de programar una cita de inmediato. Llámenos hoy al 864-244-3211 o llene el formulario en esta página para programar una consulta dental de emergencia aquí en Greenville, SC.

Acogemos tanto las citas para el mismo día como las que se hacen sin cita previa. Si el accidente se produce fuera del horario de oficina, puede dejar un mensaje de voz o acudir a su servicio de urgencias local. Dejar asuntos como estos sin tratar puede aumentar el riesgo de desarrollar infecciones graves u otros problemas de salud.  Por favor, llámenos a nuestra Oficina Dental de Greenville, SC al 864-244-3211 tan pronto como sea posible.

Location

1330 N Pleasantburg Dr, Greenville, SC 29607

Phone: (864) 244-3211

Email: [email protected]tal.com

  • MON - THU: 7:00 am - 3:00 pm
  • FRI - SUN: Closed
Contact Us